Asesinos de plagas y malas hierbas: ¿un peligro para el medio ambiente?

plagasDía a día utilizamos productos que le hacen un grave daño a nuestro ambiente, por ejemplo muchos de los pesticidas para eliminar las plagas y las malas hierbas no son bio degradables, eso hace que sus efectos químicos se conserven en el aire, el suelo, la fauna y el agua.

Al utilizar estos productos que no son bio degradables las personas, los animales y el medio ambiente se ponen en riesgo, viéndose afectados por los ingredientes químicos pensados para destruir las plagas y las malas hierbas.

Hay muchas otras cosas que pueden ayudarnos a eliminar las malas hierbas y las plagas y que no son un peligro para el medio ambiente y que usted puede utilizar sin riesgo alguno como por ejemplo el vinagre blanco.

Asesinos de plagas y malas hierbas: no solo son un peligro para el medio ambiente

Si bien nuestro medio ambiente se ve afectado por el uso de muchos de estos productos que no son biodegradables, debemos resaltar que no es a lo único que le hace daño.

Las personas y los animales también tienes altos riesgos al estar en contacto con estos productos, por ejemplo si consumimos alimentos que han tenido contacto con fungicidas y productos químicos para eliminar las plagas en ellos pueden generarnos diferentes tipos de problemas de salud.

Adicionalmente estudios han revelado que las plagas se hacen cada vez más resistentes a estos productos así que no se cumple con la función de eliminarlos, sino que nos hacemos un daño.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *