Los mejores coches eléctricos en el mercado

coches-eléctricosEn la actualidad los coches eléctricos están entrando con una gran fuerza en el mercado, eso se debe a muchas razones pero especialmente por las económicas y ecológicas, los principales fabricantes de coches están ofreciendo nuevos modelos con todas las características necesarias para que su uso sea confortable, sencillo y dinámico.

A continuación usted podrá conocer algunos de los mejores coches eléctricos que hay en el mercado en la actualidad para que se anime y pueda empezar a formar parte de las personas que optan por una movilidad más económica y responsable con el medio ambiente.

Los mejores coches eléctricos:

  • Smart Fortwo Electric Drive: Este coche utiliza un motor de 30 KW, permitiéndole alcanzar  140 km con una potencia de 40 caballos de fuerza.
  • Nissan Leaf: El coche eléctrico del fabricante japonés, tiene una batería de iones de litio recargable, ofreciéndole un alcance de 117 km, 107 caballos de fuerza y una velocidad de 90 km/h
  • Mini E: Este coche utiliza batería de iones de litio, tiene un alcance de 167 km y potencia de 201 caballos de fuerza.
  • Toyota Prius Plug-In Hybrid: Es un hibrido que utiliza una bacteria de iones de litio con una opción de recarga estándar de 110 V y potencia de 134 caballos de fuerza.
  • Ford Focus Electric: Motor con batería de iones de litio y 23 kWh, alcance de 122 km y potencia de 141 caballos de fuerza.
  • Tesla Model S: Es un coche eléctrico que va de 0 a 100 km/h en 5.6 segundos, alcanzando velocidades de hasta 125 km/h.
  • Coda Sedan: Ofrece una autonomía de 241 km, una potencia de 134 caballos de fuerza y alcanza velocidades de 136 km/h.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *