Reciclar usando llantas ¿Cómo hacerlo?

ReciclarResulta que los neumáticos son un poco más difíciles de reciclar que otros materiales como el plástico o el papel, eso sucede principalmente porque los neumáticos tienen una goma que es tratada mediante el proceso de vulcanización, el cual hace que estos duren más tiempo y sean más fuertes y seguros.

Sin embargo hay muchas formas en las que podemos contribuir al medio ambiente  por medio del reciclaje de las llantas y a continuación te daremos algunas ideas para que puedas Reciclar usando llantas.

Reciclar usando llantas:

La naturaleza puede tardar más de 500 años para descomponer un neumático, incluso más pues cada año empresas como Pirelli se esfuerzan por hacer que estos sean más seguros y resistentes y se fabrican miles e incluso millones de ellos, por eso es importante que tengamos presentes buenas ideas para re utilizarlos y hacer un cambio en pro del medio ambiente.

  • Por ejemplo puedes usar los neumáticos que ya no te sirvan para crear mesas bajas y pufs, si os forras con cuerda u otro material que prefieras puede ser perfectos para usar en las terrazas y jardines.
  • También puedes usarlas como macetas para las plantas con tan solo pintar algunos neumáticos puedes crear un ambiente diferente y darle un espacio a tus plantas.
  • Con un poco de pintura, algo para cortas y mucha imaginación se pueden realizar artículos decorativos hechos a base de los neumáticos así que puedes dejar volar tu imaginación y empezar a reciclar llantas hoy mismo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *